Buscar

Publicidad

Se refuerzan acciones de sanitización para combatir el Covid-19 en municipios del estado

Publicidad
Publicidad
  • En mercados, transporte público y lugares de alta concentración continúan filtros sanitarios

Chilpancingo., Gro, 12 enero de 2021.- Ante la instrucción del gobernador Héctor Astudillo  de no bajar la guardia por la emergencia sanitaria, brigadas de personal calificado realizan en Chilpancingo y otros municipios como Taxco, Iguala, Acapulco y Zihuatanejo acciones de sanitización en zonas de alta concentración poblacional y promueven  la utilización de cubrebocas, gel antibacterial y la sana distancia.

En mercados y espacios públicos se instalaron  túneles de sanitización a fin de  frenar y disminuir los contagios por Covid-19.

De igual forma, las brigadas que recorren las principales calles y avenidas obsequian  gel y cubrebocas a la población, y  sanitizan las bases de transporte público.

Con ello se busca  concientizar  a la ciudadanía sobre  la importancia de aplicar y mantener las medidas sanitarias.

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad