Publicidad

Lleva el Senador Manuel Añorve a la Costa Chica programas para mejorar las viviendas

Publicidad
Publicidad

Costa Chica, Gro a 12 de enero del 2020. El Senador de la República, Manuel Añorve Baños, realizó una gira de trabajo por San Marcos, Florencio Villarreal, Cuautepec, Coapala y Marquelia, a fin de sostener encuentros de trabajo con liderazgos e integrantes de la sociedad civil de la Costa Chica.

Dentro de sus actividades, el Senador Añorve, llevó al poblado de Las Minas, municipio de San Marcos, el Programa de Mejoramiento a las Viviendas, en donde entregó laminas, acción coordinada con la congregación Mariana Trinitaria y que tiene como fin apoyar a cientos de familias, ahí lo acompañaron Karina Palma, Bladimir López, Lucía Biviano, Andrés Salas, Ernestina Gómez, entre otros liderazgos y amigos.

En su mensaje Añorve Baños, reiteró su llamado a la población guerrerense para mantener la fe, la esperanza y los animó a seguir trabajando por el bienestar de las familias guerrerenses.

Durante sus encuentros con ganaderos, campesinos, productores, maestros, amas de casas, doctores, universitarios y más grupos de la sociedad civil de los municipios mencionados pertenecientes a la Costa Chica, el legislador federal les reiteró su disposición para seguir trabajando desde el Senado por el bien de Guerrero.

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad