Publicidad

Hallan un torturado y ejecutado a orillas del Libramiento Paso Texca, en Acapulco

Publicidad
Publicidad

*Un hombre ejecutado a balazos, torturado y desnudo, fue hallado la mañana de este jueves en un paraje cercano al poblado El Pelillo, en el área rural de este municipio.

Acapulco, Gro., a 04 de marzo del 2021.- El hallazgo se reportó al 911 de Emergencias hacia las 10:00 horas por parte de automovilistas que cruzaron por ese punto del libramiento Paso Texca-Bajos del Ejido.

Atendiendo el reporte, al lugar acudieron elementos policíacos de los distintos órdenes de gobierno, quienes tras ubicar el cadáver, procedieron al acordonamiento, a la espera de que el personal del Ministerio Público del sector Renacimiento se hiciera cargo de las actuaciones.

Entrada Relacionada

A la víctima se le apreciaron disparos de arma de fuego en la cabeza, además de que presentaba huellas de golpes en todo el cuerpo, tenía las manos atadas hacia la espalda y sus ojos y boca cubiertos con cinta adhesiva.

Se trató de una persona de aproximados 30 años, de complexión rolliza, pelo rizado y piel morena.

Al final de las diligencias, el personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a sus instalaciones, en calidad de desconocido.

Publicidad
Publicidad
Entrada Relacionada
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad