Publicidad

Va a ser una campaña de propuestas: Mario Moreno

Publicidad
Publicidad

*Arranca Mario Moreno su campaña en el primer minuto del periodo permitido

*Los priistas y su alegría, saldrán a promover las ideas y proyectos de campaña, asegura.

*con su combatividad, arrojo y valentía, los perredistas saldrán a convencer que somos los mejores”, augura.

Por: Ernesto Caballero

Acapulco, Gro., a 05 de marzo de 2021.- El candidato de la alianza “Va por Guerrero”, Mario Moreno Arcos arrancó su campaña electoral en redes sociales el primer minuto que permite la ley electoral después de las 00:00 horas de este viernes.

“La campaña, va a ser una campaña de propuestas, una campaña que es de todos los guerrerenses, hoy que México y Guerrero nos necesita juntos, unidos y sin divisiones”, manifestó a través de un mensaje en su Facebook.

Ya como candidato oficialmente, recalcó que no hay buenos ni malos, aquí todos vamos por el progreso y la grandeza de Guerrero.

En su discurso detalló que la entidad quiere respeto, “respeto a sus mujeres a sus hijos, a su abuelos, a sus estudiantes, a los que trabaja en el campo, a los comerciantes, a los profesionistas, por eso la alianza que encabezo ha sumado esfuerzos”.

Resaltó que los priistas y su alegría, saldrán a promover las ideas y proyectos de campaña para beneficio de la entidad. A los perredistas les agradeció que “con su combatividad, arrojo y valentía saldrán a convencer que somos los mejores”.

Finalmente aseguró que esta alianza entre el PRI y el PRD representan la confianza de que esta entidad suriana va a seguir avanzando

“A las y los guerrerenses, la historia nos ha distinguido por su arrojo para construir este gran pueblo”, subrayó.

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad