Publicidad

Dejan a cuatro personas asesinadas y degolladas en el municipio de Huamuxtitlan

Publicidad
Publicidad

*Las víctimas dos hombres y dos mujeres originarios de Tulcingo del Valle, Puebla; fueron privadas de su libertad el domingo.

Huamuxtitlán,Gro., a 15 de noviembre del 2022.-Dos hombres y dos mujeres hallados asesinados, degollados y con huellas de tortura en el municipio de Huamuxtitlan en la región de la Montaña de Guerrero.

La Fiscalía del Estado informó que inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por arma cortante en contra de quienes resulten responsables.

Los crímenes se reportaron a las autoridades alrededor de las 8:00 de la noche de este lunes en el paraje El Terreno, sobre la carretera federal Tlapa-Puebla, en Huamuxtitlan, en los límites de Guerrero y el estado de Puebla.

Tras el reporte, arribaron Policías Ministeriales y personal de la Fiscalía del Estado quienes confirmaron el hecho y localizaron a cuatro personas asesinadas.

De acuerdo con información de las autoridades, localizaron a dos hombres y dos mujeres, quienes estaban degollados (decapitados), con golpes y huellas de tortura.

Asimismo, las autoridades indicaron que de acuerdo con la información por parte del presidente municipal de Tulcingo del Valle, en Puebla, las víctimas son vecinos del municipio mencionado y que fueron privadas de su libertad ayer (domingo).

Las autoridades informaron que las víctimas fueron identificadas como Gonzalo “N”, Pedro “N”, Santa “N” y Fabiola “N”.

Personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley y posteriormente los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad