Publicidad

Asesinan a balazos a un mecánico en su casa en las inmediaciones de El Coloso en Acapulco

Publicidad
Publicidad

Acapulco, Gro., a 14 de noviembre del 2022.-La tarde de este lunes, un mecánico fue asesinado a balazos en su casa, en la colonia La Esperanza, en las inmediaciones de la unidad habitacional El Coloso en Acapulco.

El crimen se reportó a las autoridades alrededor de las 3:00 de la tarde, ena avenida Las Torres, a la altura de la etapa 35 de la unidad habitacional mencionada.

Tras el reporte de disparos en el lugar, arribaron Policías Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y localizaron dentro de una casa que también era utilizado como taller mecánico, a un hombre con disparos en el cuerpo, entre ellos cara, tórax y brazo derecho.

De acuerdo con información de las autoridades, la víctima fue identificada por sus familiares como René “N” de unos 50 años de oficio mecánico.

La zona fue acordonada por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley y se informó que fueron hallados casquillos percutidos de calibre 38 súper.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad