Publicidad

Ataque armado deja como saldo una mujer asesinada y un hombre herido en Acapulco

Publicidad
Publicidad

*Una presunta pareja fue baleada en céntrica zona de esta ciudad y puerto ,dejando como saldo una mujer asesinada y un hombre gravemente herido.

Acapulco de Juárez, Gro., a 04 de marzo de 2021.-Estos hechos ocurrieron hacia las 11:00 horas sobre la calle Vasco Núñez de Balboa del fraccionamiento Hornos, a unos metros de la Vía Rápida y frente a las oficinas de la Jurisdicción Sanitaria 07.

Hasta el lugar, atrás de la agencia de autos Nissan Costera, arribaron elementos de las diferentes corporaciones policíacas para acordonar el perímetro, junto con paramédicos de la Cruz Roja que trasladaron a un joven herido a un hospital.

Posteriormente arribó el personal de la Fiscalía Regional para hacerse cargo de las actuaciones y el inicio respectivo de la carpeta de investigación.

Sobre la banqueta quedó sin vida con visibles impactos de bala en el estómago, pecho y cabeza, una mujer que contaba con aproximados 25 años, era de complexión regular y piel morena, y quien al momento de su muerte vestía blusa roja y pantalón azul.

Testigos de los hechos indicaron que la pareja se encontraba tomando refrescos en una caseta habilitada como fonda, cuando repentinamente varios sujetos descendieron de un vehículo y los acribillaron.

Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad