José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 06 de Marzo del 2019.- Un tráiler que transportaba envases vacíos de cerveza, volcó en la Autopista del Sol durante la madrugada de este miércoles, cerca del poblado de Tierra Colorada, municipio de Juan R. Escudero.

De acuerdo con información de la Secretaría de Protección Civil Guerrero, en el accidente no se reportaron pérdidas humanas o lesionadas, sólo daños de la pesada unidad que fue abandonada por su operador.

Los hechos ocurrieron cerca de las 03:00 de la madrugada sobre el kilómetro 327+600 de la Autopista del Sol, en los carriles de sur a norte, tramo Tierra Colorada-Acapulco.

El conductor de la pesada unidad perdió el control, chocó contra el muro de contención y terminó volcando obstruyendo el paso a los vehículos con dirección al puerto de Acapulco.

La unidad transportaba envases vacíos de cerveza y la Policía Federal del sector Caminos llegó al lugar para realizar las maniobras con personal de Protección Civil y de Capufe. (Agencia Periodística de Investigación)