Publicidad

Protestan trabajadores de Salud en oficinas centrales; piden bono de 4 mil pesos

Publicidad
Publicidad

Bernardo Torres/API

Chilpancingo, Gro. 06 de Marzo del 2019.- Trabajadores de la Secretaría de Salud, protestaron en las oficinas de Finanzas esta dependencia en demanda del pago de bono de 4 mil pesos para aproximadamente 5 mil empleados regularizados, homologados y formalizados.

La molestia de los manifestantes es porque a los empleados de base este bono que se denomina “bono del gobernador”, se les pago puntualmente el viernes pasado, mientras que al resto de los trabajadores de la primera, segunda y tercera etapa de regularización este beneficio no se ha hecho efectivo.

A las 11:00 de la mañana de este miércoles, unos cien empleados inconformes protestaron en las oficinas del subdirector de Recursos Financieros de la SESA que encabeza el contador Alejandro Solís para que libere el recurso y no esté “siendo jineteado para otros fines”, dijo uno de los inconformes quien no quiso proporcionar su nombre por temor a represalias.
Posterior a la manifestación fueron atendidos por el licenciado Marcos Cuevas en ausencia del subdirector quien se comprometió que este día sería depositado dicho bono a los trabajadores en su totalidad, porque aseguró que el recurso fue depositado ayer martes y hasta hoy se haría el deposito a los empleados. (Agencia Periodística de Investigación)

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad