Publicidad

Un maestro asesinado y una mujer herida en la carretera estatal Chilpancingo-Chichihualco

Publicidad
Publicidad

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 02 de Mayo del 2019.- El cuerpo de un hombre asesinado y una mujer herida fueron localizados durante la tarde de este jueves en un paraje ubicado a orilla de la carretera estatal Chilpancingo-Chichihualco, en el municipio de Eduardo Neri.

El hombre fue identificado como Francisco “N”, quien era de profesión maestro y originario del poblado de Chichihualco, municipio de Leonardo Bravo, tenía una herida en la cabeza presuntamente producida por alguna roca y vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera verde azul y zapatos negros.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:30 horas en un paraje conocido como “Cañada de la Virgen”, a orilla de la carretera estatal Chilpancingo-Chichihualco sobre el kilómetro 15+500, entre los poblados de Jalapa y El Palmar, municipio de Eduardo Neri.

Entrada Relacionada

Hasta el momento se desconoce cómo sucedieron los hechos, si fue alguna pelea entre las dos personas o si alguien más los atacó, pues serán las autoridades quienes realicen las investigaciones.

El cuerpo del hombre quedó tendido en dicho lugar a unos metros de un vehículo Volkswagen, tipo Pointer de color rojo y placas de circulación HBZ-38-00 del Estado de Guerrero, propiedad del ahora occiso y la mujer estaba tirada a unos 100 metros sobre la cuneta de la carretera.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y auxiliaron a la mujer que sólo vestía un pantalón negro y brazier blanco, sin blusa y tenía una herida en el cuello al parecer producida con arma blanca, por lo que fue trasladada a un hospital de la capital y más tarde dijo llamarse Lorena “N”, de 40 años de edad, vecina de Chilpancingo.

Posteriormente la zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal como primer respondiente y más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial acudieron a realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo. (Agencia Periodística de Investigación)

Publicidad
Publicidad
Entrada Relacionada
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad