Publicidad

Se le cae su escopeta a un vecino y recibe disparo en la boca

Publicidad
Publicidad

API

Chilapa de Álvarez, Gro. 02 de Mayo del 2019.- Un hombre que caminaba con sus hermanos en un camino de terracería, en la comunidad indígena de Mexicaltzingo perteneciente al municipio de Chilapa, resultó herido de bala con su propia escopeta.

Los hechos ocurrieron en el poblado antes señalado, donde hace dos días niños y adultos se intoxicaron por comer en el Jardín de Niños de ese lugar, pozole con la carne descompuesta.

Las autoridades municipales informaron que, siendo el mediodía de este jueves, Félix “N” de 17 años caminaba en el lugar antes señalado cuando se le cayó el arma calibre 22 (rifle), ocasionando un disparo que fue a incrustarse a la altura de su boca.

Ante ese hecho, su hermano de nombre Cirilo de 18 años de edad, inmediatamente lo trasladó a la cabecera municipal donde fue recibido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y posteriormente llevado al Hospital General, donde ingresó alrededor de las 14:30 horas.

Más tarde, el hermano reportó a las autoridades correspondientes que Félix se encontraba estable. (Agencia Periodística de Investigación)

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad