Publicidad

Tres homicidios en Acapulco, entre estos el de una mujer y un desmembrado

Publicidad
Publicidad

API

Acapulco, Gro. 20 de Enero del 2019.- Tres personas fueron asesinadas este fin de semana en el puerto de Acapulco. Entre las víctimas hay una mujer y un empleado de una tienda Oxxo, además de un desmembrado.

El primer hecho ocurrió cerca de las 03:00 horas del sábado, cuando fueron ubicados los restos de un hombre, esparcidos sobre la carretera federal Acapulco-México.

Los restos fueron avisados por automovilistas metros adelante del punto conocido como la “Y”, por lo que dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911.

A la llegada de las autoridades, fue encontrada la cabeza y las manos de un hombre, sobre un plato de unicel, el cual a su vez estaba encima de una cartulina con un narco-mensaje escrito.

Metros más adelante en el punto conocido como “la llave de agua”, agentes ministeriales hallaron el torso de un hombre, a un costado de un contenedor de basura.

Frente al mercado que se ubica en la colonia 20 de Noviembre, fueron encontrados los brazos y piernas, a orilla de la vía federal y a unos metros del módulo de policía municipal que está abandonado.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley y más tarde, los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para los trámites legales correspondientes.

Cerca de las 11:00 horas de ese mismo día se reportó el asesinato de una mujer dentro de un vehículo, en la entrada al restaurante La Gloria en el poblado de Barra Vieja.

Al lugar llegaron policías del Estado y Ministeriales, quienes encontraron el cuerpo de una mujer dentro del automóvil marca Toyota tipo Yaris de color blanco, estacionado en un área de terracería a los costados de dos restaurantes.

La unidad tenía la ventana del lado del chofer, despedazada, y la víctima llevaba puesto un vestido color blanco con rayas color azul.

Familiares de la mujer acudieron al lugar y la identificaron como Sheyla Nayeli “N” de 34 años, de ocupación médico, quien vivía en el poblado de Lomas de Chapultepec.

Peritos de la FGE llevaron a cabo las diligencias y el cadáver fue trasladado al Semefo para que se le realizara la necropsia de ley.

Alrededor de las 22:30 horas, sujetos armados atacaron a tiros y asesinaron a un empleado de la tienda con razón social “Oxxo”, ubicada en el Conjunto Habitacional Real Hacienda.

El cuerpo quedó dentro del establecimiento, donde peritos de la Fiscalía llevaron a cabo las primeras diligencias. (Agencia Periodística de Investigación)

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad