Publicidad

Pierde la vida niña de 9 años; agonizó 9 días después de ser herida de bala

Publicidad
Publicidad

*** Es una de las dos menores alcanzadas por las balas durante un ataque en la colonia La Joya, sonde fue acribillado el Secretario de la Juventud

*** Suman 3 mujeres asesinadas en el primer mes del año

API

Chilapa de Álvarez, Gro. 21 de Enero del 2019.- Sin terminar aún el primer mes de este 2019, con la muerte de una menor de edad que había sido herida por una bala en la colonia La Joya, suman tres mujeres asesinadas.

La menor de 9 años se encontraba en el festejo patronal del Santo Niño de Atocha, donde resultó con herida de bala junto a otra menor que se encuentra hospitalizada fuera del municipio.

Fuentes de este medio, informaron que la pequeña de 9 años de edad murió en el hospital del municipio de Acapulco el pasado sábado 19, tras nueve días de agonía.

El pasado 10 de enero cuando culminaba el recorrido de carros alegóricos por el Santo Niño de Atocha en la colonia La Joya, fue atacado a balazos el entonces Secretario de la Juventud Municipal, Miguel Ángel Tenorio Hidalgo.

Durante la refriega murió también una joven de 22 años que era la primera víctima de la violencia que repuntó en Chilapa.

Apenas el pasado viernes 18, una mujer fue hallada degollada en la colonia Municipio Libre junto con un hombre. Transcendió que ambos occisos fueron maestros del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE). (Agencia Periodística de Investigación)

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad