Publicidad

Torturan y privan de la vida a taxista, y lo dejan con un narcomensaje

Publicidad
Publicidad

API

Tepecoacuilco, Gro. 05 de Febrero del 2019.- Un taxista fue turturado y asesinado, y abandonado junto con la unidad que conducía, sobre la carretera estatal Rancho del Cura-Huitzuco, a la altura de la comunidad de San Vicente Palapa perteneciente a Tepecoacuilco de Trujano, en la región Norte.

El reporte oficial indica que cerca de las 02:30 horas de este martes, se alertó a las autoridades al número de emergencias 911 que, en el crucero a San Vicente de Palapa se encontraba un taxi abandonado con un cuerpo.

Al lugar acudieron agentes policiacos de los tres niveles de gobierno, quienes localizaron el vehículo Nissan tipo Tsuru del servicio público de Iguala, color blanco con franjas verdes y azules.

Al revisarlo encontraron en los asientos de atrás el cuerpo de un hombre, al que a simple vista se le apreciaban disparos en la cabeza y huellas de tortura. Vestía una playera blanca y pantalón de mezclilla.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley encontrando varios casquillos percutidos de calibre 9 milímetros. Posteriormente el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Iguala, para los trámites legales correspondientes.

La unidad fue remolcada por una grúa a un corralón, para continúar con las investigaciones, misma en la que, entre una de las ventanillas traseras fue encontrada una cartulina con un mensaje escrito, el cual no fue revelado por las autoridades. (Agencia Periodística de Investigación)

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad