*** Cámaras de vigilancia captaron a Jorge Popoca Salgado cuando disparó contra su víctima que quedó herida

API

Iguala, Gro. 19 de Febrero del 2019.- El supuesto líder de comerciantes y personas desaparecidas, Jorge Rubén Popoca Salgado está en calidad de prófugo de la justicia, luego de ser captado en cámaras de vigilancia en el momento en que, con un arma de fuego, atentó contra la vida de in hombre.

De acuerdo con información proporcionada por autoridades locales, la tarde de este martes fue reportado a través del número de emergencias 911, que había una persona herida en la calle Netzahualcoyotl de la colonia 20 de Noviembre, cerca del mercado.

Al acudir, policías municipales observaron a un masculino herido por disparos de arma de fuego en el estómago, mismo que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al hospital general.

El reporte indica que durante las investigaciones, al revisar las cámaras de vigilancia en la zona, observaron que el agresor fue el dirigente social Jorge Rubén Popoca Salgado.

El informe indica también que hasta el momento se desconoce el motivo por el cual, el supuesto luchador social agredió al masculino, sin embargo, personal policiaco resguarda su domicilio para que sea detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, donde ya está en curso la denuncia de la víctima.

De este último no se dijo la identidad y tampoco su estado de salud. (Agencia Periodística de Investigación)