Publicidad

Sujeto cambia a su hija de 4 años por droga y abusan de la menor

Publicidad
Publicidad

Morelos.- La Unidad Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar adscrita a la Fiscalía Regional Oriente, obtuvo de un juez de control auto de vinculación a proceso en contra de dos hombres de 18 años de edad, imputados por el delito de corrupción de menores, abuso sexual y violencia familiar.

En relación a los hechos ocurridos el pasado 15 de Julio, los hoy imputados Jesús Alberto “N” y Jonathan Alain “N” se encontraban en el domicilio del primero de ellos, ubicado en la Colonia Corral Grande del Poblado de Oaxtepec, Municipio de Yautepec, ingiriendo bebidas alcohólicas mientras la mujer víctima se encontraba en la cocina del domicilio.

Es cuando se percata que su esposo Jesús Alberto “N” le entrega a su menor hija de cuatro años de edad a Jonathan Alain “N”, a cambio de un envoltorio, acercándose la madre de la niña a ver lo que estaba sucediendo escuchando que su esposo le decía a su amigo “la niña por la droga”, manifestando la misma que como podía hacer eso, agrediéndola el imputado verbalmente.

Al intentar la mujer quitarle a su hija, su esposo comienza a golpearla dejándola inconsciente, por lo que fue trasladada a las instalaciones del Hospital General de Cuautla “Dr. Mauro Belaunzarán Tapia” presentando amenaza de aborto ya que cuenta con ocho meses de gestación

Fue cuando el imputado Jonathan Alain “N” se trasladó a su domicilio ubicado en la Colonia El Texalo, en el Municipio de Tlayacapan llevándose a la niña en donde le realizó actos erótico sexuales.

Derivado de la intervención e investigaciones realizadas por el Agente del Ministerio Público, obtuvieron resultados positivos en relación a la denuncia en agravio de las víctimas, integrando la carpeta y ejerciendo la acción penal de la misma obteniendo una orden de aprehensión en contra de los presuntos responsables emitida por un Juez de control conocedor de la causa.

Ejecutando los Elementos de la Policía de Investigación Criminal dicho mandato, deteniendo a Jesús Alberto “N” y Jonathan Alain “N” cuando se encontraban sobre la Calle Morelos esquina con Galeana, de la Colonia Juan Morales del Municipio de Yecapixtla, y puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía regional Oriente.

Durante de desarrollo de su audiencia, un juez de control valoró las pruebas aportadas por la representación social encontrando los elementos suficientes para vincular a proceso a Jesús Alberto “N” por el delito de corrupción de menores y violencia familiar, asimismo a Jonathan Alain “N” por el delito de corrupción de menores y abuso sexual agravado, otorgando el plazo de un mes para cierre de investigación complementaria y decretando prisión preventiva como medida cautelar.

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad