José Molina

Chilpancingo, Gro. 25 de Agosto del 2019.- Al menos seis personas resultaron heridas luego de un fuerte accidente automovilístico durante la tarde de este domingo, en la colonia Moctezuma de la ciudad de Chilpancingo.

Entre las seis personas lesionadas aparte de adultos, hay dos menores de edad, una niña de 6 años de edad y otra de apenas 2 meses de nacida, quienes recibieron golpes en diferentes partes de sus cuerpos y fueron trasladados a diversos hospitales de la capital.

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:00 horas sobre el Libramiento a Tixtla, esquina con la calle cerrada de Amatitos en la colonia Moctezuma, entre la calle Cuauhtémoc y La Villita.

De acuerdo con los primeros reportes, un vehículo de la marca Honda, de color verde y con placas de circulación HCG-786-C del estado de Guerrero, se quedó sin frenos y se impactó contra la parte trasera de una urvan de la Ruta Oriente, marcada con el número económico 444 y placas de circulación A-444-FHC.

Un hombre y una mujer que viajaban en el auto compacto resultaron lesionados, así como los pasajeros de la urvan, quienes fueron auxiliados por los paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil Guerrero.