José Molina

Chilpancingo, Gro. 25 de Agosto del 2019.- El cuerpo de un hombre privado de la vida por impactos de arma de fuego, fue localizado durante la tarde de este domingo a orilla de la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, a la altura del punto conocido como «Las Antenas».

Se trata de un hombre de aproximadamente 35 a 40 años de edad, quien hasta el momento no ha sido identificado y vestía playera roja, pantalón de mezclilla azul cielo y huaraches de correa, así como cinturón café.

El hallazgo ocurrió cerca de las 13:00 sobre la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, en el kilómetro 04+500, a la altura de la entrada a «Las Antenas» y cerca del punto conocido como «El Basurero», a cinco minutos de la capital.

Luego de un reporte al número de emergencias 911, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y encontraron al hombre sin vida, por lo que se encargaron de acordonar la zona.

Minutos después al lugar llegaron peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial para realizar las diligencias correspondientes, así como personal de Semefo para levantar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones.