Edgar de Jesús/API

Atoyac de Álvarez, Gro. 13 de Febrero del 2019.- Con fractura en el pie, resultó lesionado el motociclista Enrique Schit Rocha de 50 años de edad, originario del Estado de Mexico, luego de que su unidad se incendiara en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

El percance ocurrió cerca de la comunidad de Cacalutla perteneciente al municipio de Atoyac de Álvarez, en la región Costa Grande.

El reporte indica que cerca de las 13:30 horas de este miércoles, se reportó al número de emergencias 911, que había ocurrido un accidente de motocicleta a la altura de la curva de la comunidad de Cacalutla.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Estatal, municipales y de la Cruz Roja Mexicana, quienes localizaron la motocicleta en llamas y al conductor lesionado, a 15 metros de la unidad.

El tránsito en la vía federal fue cerrado por más de una hora mientras se realizaban las acciones pertinentes para evitar otro accidente.

El herido fue trasladado por los paramédicos al hospital regional de Atoyac, donde se reporta como estable.

La motocicleta quedó totalmente calcinada pero, al momento se desconocen las causas que provocaron el incendio. (Agencia Periodística de Investigación)