*** Suman al menos 20 robos y asaltos a negocios en lo que va del año

API

Acapulco, Gro. 18 de Enero del 2019.- Sujetos desconocidos forzaron la puerta y robaron en la sucursal de Domino’s Pizza, localizada en la parte baja del restaurante 100 por ciento Natural, junto a la universidad americana, en la Costera Miguel Alemán de Acapulco.

El reporte de las autoridades indica que alrededor de las 08:30 horas de este viernes, al abrir el negocio los empleados encontraron que el local había sido hurtado.

Se solicitó la presencia de las autoridades policiacas, arribando elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes recabaron información de lo sucedido.

Los trabajadores informaron que fueron sustraidos siete cascos de motociclistas, 4 monitores de computadoras, una impresora, entre otras cosas.

En lo que va del 2019 se han reportado al menos 20 robos en esta zona del puerto, entre asaltos a cuenta habientes y establecimientos entre los que hay algunas cafeterías.

Cabe mencionar que la alcaldesa Adela Román Ocampo, dijo hace dos días que la zona turística del puerto se encuentra «blindada», y que el problema de la inseguridad «es delicado, pero no grave», en esta ciudad. (Agencia Periodística de Investigación)