Publicidad

Reportan enfrentamiento en la Sierra de Zihuatanejo, que habría dejado 4 muertos

Publicidad
Publicidad

API

Zihuatanejo, Gro. 03 de Mayo del 2019.- Civiles armados se habrían enfrentaron a balazos en la comunidad de Zumatlán, ubicada a una hora de la cabecera municipal de Zihuatanejo de Azueta, en la Sierra de la Costa Grande, dejando como saldo cuatro personas sin vida.

Vía radio se alertó al cuartel sectorial de la Policia del Estado ubicada en Vallecitos de Zaragoza, que se estaba registrando un enfrentamiento en la localidad ya mencionada.

Elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno y militares acudieron con elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias.

Fuentes de la Policía Estatal informaron que en el acceso de la localidad de Zumatlán, fueron localizados los cuerpos de cuatro hombres muertos, así como vehículos y armas de fuego.

Las unidades aseguradas y el armamento fueron puestas a disposición del Ministerio Público, mientras que los cuerpos habrían sido trasladados a la funeraria “Del Pacífico” para los trámites legales correspondientes.

Al momento, el vocero de la Mesa para la Reconstrucción de la Paz, Roberto Álvarez Heredia, no ha confirmado los datos. (Agencia Periodística de Investigación)

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad