José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 13 de Mayo del 2019.- Integrantes de una familia que viajaban a bordo de una camioneta con dirección al puerto de Acapulco, sufrieron un accidente durante la mañana de este lunes sobre los carriles centrales del boulevard Vicente, en la ciudad de Chilpancingo.

En la unidad involucrada viajaban tres mujeres y un hombre, este último era el conductor de la camioneta Ford tipo Lobo F150 color vino, con cabina y media y placas de circulación HF-17-883 del Estado de Guerrero, la cuál sufrió cuantiosos daños.

Los hechos ocurrieron cerca de las 09:00 de la mañana sobre los carriles centrales de norte a sur del boulevard Vicente Guerrero, a la altura de la bodega de la Lala donde baja el puente y antes de llegar al Parador del Márquez hacia el entronque con la Autopista del Sol.

De acuerdo con los primeros reportes, las cuatro personas viajaban sobre dicha vía y al empezar a bajar del puente elevado y donde se encuentra una curva peligrosa, el conductor de la unidad que al parecer una a exceso de velocidad perdió el control y terminó impactandose contra el muro de contención.

En el impacto las cuatro personas salieron ilesas y sólo sufrieron algunos golpes debido a que se activaron las bolsas de aire de la camioneta, mientras que paramédicos de la Cruz Roja llegaron, revisaron a los tripulantes pero no fue necesario su traslado hacia algún hospital. (Agencia Periodística de Investigación)