Publicidad

Privan de las vida a un hombre en el interior de su domicilio

Publicidad
Publicidad

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 27 de Agosto del 2019.- El cuerpo de un hombre asesinado presuntamente a golpes, fue hallado durante la noche de ayer en el interior de su domicilio, en la colonia Guadalupe de la cabecera municipal de Metlatonoc.

Se trata de un hombre identificado como Jaime “N”, de aproximadamente 30 años de edad, quien presentaba golpes en el cuerpo y la cabeza.

El hallazgo del cadáver fue realizado por sus familiares luego de haber entrado a la vivienda donde fue asesinado, ubicada sobre la calle Guerrillero de ese asentamiento humano, en la región de la Montaña.

Luego del hallazgo al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para asegurar y acordonar la escena del crimen, donde junto al cuerpo encontraron un machete y una pala, con lo que presuntamente le quitaron la vida a la víctima.

Minutos después peritos de la Fiscalía junto con agentes de la Policía Ministerial adscritos a esa zona, llegaron a realizar las diligencias correspondientes, para que posteriormente el cuerpo fuera entregado a sus familiares. (Agencia Periodística de Investigación)

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad