Publicidad

Guerrero bajo el terror de grupos armados : Atacan servicio publico de transporte

Publicidad
Publicidad

*** Grupo armado disparó en repetidas ocasiones contra una urvan y un taxi

Chilpancingo, Gro. 28 de Agosto del 2019.- A pesar de los operativos implementados por las autoridades de los tres niveles de gobierno, la mañana de este miércoles dos personas murieron y cinco más resultaron lesionadas, tras dos ataques armados contra dos unidades del servicio público en el poblado de Zumpango del Río, cabecera municipal de Eduardo Neri.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las víctimas, las dos fallecidas son los conductores de ambas unidades, mientras que los lesionados son dos mujeres, dos hombres y un agente de Tránsito Estatal, de los cuales uno de los hombres se encuentra gravemente herido.

Los hechos ocurrieron cerca de las 06:00 de la mañana sobre la boulevard Sentimientos de la Nación, carriles de norte a sur a un costado de la glorieta de la cabecera municipal de Zumpango del Río.

Ahí un grupo de personas armadas dispararon contra una urvan del servicio público y de la ruta Zumpango-Chilpancingo, marcado con el número económico 29 y placas de circulación A-529-FGZ, arrojando el saldo de el conductor sin vida y los cinco pasajeros lesionados, quienes dos de ellos fueron trasladados a bordo de un camión de volteo y el resto por una ambulancia hacia un hospital.

Así mismo, sujetos armados dispararon contra un taxi Nissan, tipo Tsuru de color blanco con una franja y colores negro con amarillo, marcado con el número económico 018 y placas de circulación A-418-FGY, cuyo conductor perdió la vida de manera instantánea.

El ataque ocurrió sobre la carretera federal México-Acapulco, tramo Zumpango-Chilpancingo y con dirección a la capital, a la altura del hotel con razón social “Cactus”, donde quedó la unidad varada con decenas de orificios producidos por las balas, así como más de 30 casquillos percutidos de calibre 7.62x39mm de AK-47.

A ambos lugares llegaron elementos de los tres niveles de gobierno, entre ellos de la Guardia Nacional, quienes acordonaron las zonas, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento de los cuerpos por personal de Semefo.

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad