Publicidad

Privan de la vida a Yaritza en Coyuca de Benítez

Publicidad
Publicidad

Coyuca de Benítez, Gro. 25 de Noviembre del 2019.- Una mujer fue impunemente privada de la vida y con el tiro de gracia, su cuerpo fue abandonado en el vado de Aguas Blancas, en Coyuca de Benítez, región Costa Grande.

El delito ocurrió cuando se conmemora el Día de la Erradicación de la Violencia contra la Mujer.

De acuerdo con fuente oficial, muy cera de las 07:50 horas de este lunes, se reportó al número de la Policía Municipal que en el punto conocido como el vado de Aguas Blanca, se encontraba una mujer privada de la vida.

Al lugar de los hechos acudieron elementos policiacos , quienes confirmaron el crimen.

La víctima vestía una blusa de color caqui, pantalón pesquero de color negro, estaba descalza y aparentaba tener entre 20 y 25 años de edad. A simple vista se le observaba un impacto de bala en la cabeza con salida en el oído.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las dligencias de ley y cuando realizaban esta acción, llegaron familiares de la mujer que fue identificada como Yaritza Loxcell “N” de 24 años de edad, con domicilio en Pueblo Viejo, municipio de Coyuca de Benítez.

El cuerpo de la femina fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia correspondiente, y después sería entregado a sus familiares.

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad