*** La víctima terminó su jornada de trabajo, se dirigió a un cajero frente a Palacio de Gobierno y ahí fue agredido por dos jóvenes que le quitaron su dinero

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 19 de Diciembre del 2018.- Un trabajador del Gobierno del Estado fue atacado y herido a balazos durante un asalto la tarde de este miércoles, afuera de la tienda Soriana frente a Palacio de Gobierno, muriendo más tarde en un hospital.

De acuerdo con información de las autoridades, el estado de salud del trabajador era de gravedad cuando ingreso al nosocomio, debido a que recibió al menos dos disparos de arma de fuego en el abdomen.

En vida respondía al nombre de Salvador «N», de 23 años de edad, y trabajaba en Palacio de Gobierno.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:15 horas en el estacionamiento de la tienda comercial Soriana, a orilla del boulevard René Juárez Cisneros y frente al Palacio de Gobierno.

Reportes policíacos indican que la víctima iba saliendo del cajero de la sucursal bancaria Afirme que se encuentra a un costado de la tienda, pero fue interceptado por dos jóvenes de unos 20 años de edad que llegaron en una motocicleta, le dispararon y lo despojaron de dinero en efectivo.

Minutos después elementos de diversas corporaciones policíacas acudieron al lugar, así como paramédicos de la Secretaría de Protección Civil Guerrero para trasladar a la víctima a un hospital, donde más tarde las autoridades confirmaron que ya había perdido la vida. (Agencia Periodística de Investigación)