API

Zihuatanejo, Gro. 22 de Enero del 2019.- De varios impactos de bala fue asesinado un hombre que transitaba por las calles de Zihuatanejo, en la región Costa Grande.

El reporte oficial indica que cerca de las 18:20 horas de este martes, se alertó a las autoridades a través del número de emergencias 911, que en calle La Laja de la colonia Vicente Guerrero, cerca del punto conocido como la «Calle del Churro», se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Al lugar acudieron elementos de seguridad estatales y municipales, quienes localizaron en la vía pública el cuerpo sin vida de un hombre de entre 30 t 35 años de edad.

Vestía short rojo con estampados deportivos, player negra con rayas azules y estaba descalzo.

Después del asesinato, los comerciantes semifijos y establecidos cerraron sus puestos, obervando al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) que realizaba las diligencias de ley.

Minutos después el cadáver fue trasladado a las instalaciones de la funeraria «Del Pacifíco», habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, quedando en calidad de desconocido. (Agencia Periodística de Investigación)