Publicidad

Dejan a dos hombres ejecutados sobre la carretera

Publicidad
Publicidad

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 22 de Enero del 2019.- Los cuerpos de dos hombres asesinados a balazos, fueron hallados durante la tarde de este martes a orilla de la carretera federal Tixtla-Apango, zona Centro de la entidad.

Las dos víctimas son de aproximadamente 30 a 35 años de edad; uno de ellos vestía playera negra, pantalón de mezclilla de color azul y tenis negros con blanco, mientras que el segundo vestía camisa blanca de manga larga, pantalón de mezclilla de color azul y tenis negros.

Sus cuerpos fueron hallados cerca de las 15:00 horas a orilla de la carretera federal Tixtla-Apango, en el kilómetro 09 y en la salida de la comunidad de Atliaca, municipio de Tixtla.

Los dos cuerpos estaban encima de un colchón y junto a ellos había unas cobijas, los cuales fueron hallados por la Policía Municipal y la zona fue acordonada acordonada.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento de los cuerpos por personal de Semefo. (Agencia Periodística de Investigación)

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad