José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 22 de Enero del 2019.- Los cuerpos de dos hombres asesinados a balazos, fueron hallados durante la tarde de este martes a orilla de la carretera federal Tixtla-Apango, zona Centro de la entidad.

Las dos víctimas son de aproximadamente 30 a 35 años de edad; uno de ellos vestía playera negra, pantalón de mezclilla de color azul y tenis negros con blanco, mientras que el segundo vestía camisa blanca de manga larga, pantalón de mezclilla de color azul y tenis negros.

Sus cuerpos fueron hallados cerca de las 15:00 horas a orilla de la carretera federal Tixtla-Apango, en el kilómetro 09 y en la salida de la comunidad de Atliaca, municipio de Tixtla.

Los dos cuerpos estaban encima de un colchón y junto a ellos había unas cobijas, los cuales fueron hallados por la Policía Municipal y la zona fue acordonada acordonada.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento de los cuerpos por personal de Semefo. (Agencia Periodística de Investigación)