API

La Unión, Gro. 10 de Marzo del 2019.- Un hombre fue ejecutado a tiros y su cuerpo abandonado con un narco mensaje en la comunidad Las Lagunas, perteneciente al municipio de La Unión en la región Costa Grande de Guerrero.

El cadáver fue abandonado justo en el lugar donde el domingo pasado se realizó un bloqueo por parte de policías comunitarios y familiares de 6 policías civiles detenidos, de quienes exigían su liberación.

El reporte oficial indica que alrededor de las 19:05 horas del sábado, se alertó a través de la línea 911, que en el crucero que conduce a la localidad de Las Lagunas, sobre la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, se encontraba una persona asesinada.

Elementos estatales acudieron y localizaron a un hombre ejecutado, y un narco mensaje cuyo contenido no se dio a conocer.

Peritos de la Fiscalia General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley y más tarde el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia correspondiente, quedando en calidad de desconocido. (Agencia Periodística de Investigación)