José Molina

Acapulco, Gro. 27 de Agosto del 2019.- Un hombre que conducía un automóvil, fue atacado y privado de la vida a balazos durante los primeros minutos de este martes en la colonia Loma Bonita del puerto de Acapulco.

Hasta el momento la víctima se encuentra en calidad de desconocida, quien vestía playera azul y bermuda a cuadros, conducía un vehículo Chevrolet, tipo Chevy de color gris y con placas de circulación PYR-33-91 del estado de Morelos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 00:10 horas sobre la carretera federal México-Acapulco, a la altura de ese asentamiento humano, en la zona suburbana del puerto.

Tras el ataque al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, pero al revisar a la víctima ya no presentaba signos vitales y posteriormente elementos policíacos acordonaron la escena del crimen.

Minutos más tarde peritos de la Fiscalía en criminalistica y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias, mientras que personal de Semefo levantó el cadáver para trasladarlo a sus instalaciones.