José Molina/API
Taxco, Gro. 19 de Diciembre del 2018.- El cuerpo de un hombre asesinado a balazos, fue hallado durante la mañana de este miércoles en las inmediaciones del barrio del Arroyo, en la ciudad de Taxco de Alarcón.

De acuerdo con información de las autoridades, la víctima fue identificada por sus familiares como Serafín «N», de 42 años de edad y de oficio albañil, a quien sus victimarios le dejaron una cartulina cuyo mensaje hasta el momento se desconoce.

El hallazgo ocurrió cerca de las 07:00 de la mañana en una brecha que se encuentra en las inmediaciones del barrio El Arroyo y que conduce al barrio de Zacazontla, en la periferia de Taxco de Alarcón, zona Norte de la entidad.

Reportes policiacos indican que vecinos del lugar, al escuchar detonaciones de arma de fuego dieron aviso a las autoridades a través de una llamada anónima al número de emergencias 911, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal del grupo de reacción inmediata «Centauro».

Los uniformados confirmaron el hallazgo del hombre asesinado de varios disparos de arma de fuego de calibre nueve milímetros, de acuerdo con los casquillos percutidos hallados en la escena del crimen.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial acudieron a realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico por parte de personal de Semefo, para trasladarlo a sus instalaciones en la ciudad de Iguala. (Agencia Periodística de Investigación)