Publicidad

Privan de la vida a taxista en el Centro de Acapulco

Publicidad
Publicidad

API

Acapulco, Gro. 03 de Marzo del 2019.- De varios impactos de bala fue asesinado un transportista, cuyo cuerpo quedó al interior del taxi que conducía el el Centro de Acapulco.

Después de las 20:30 horas del sábado, se alertó a través de la línea de emergencias 911, que en la calle Velázquez de León esquina con Francisco Mina se encontraba un taxi chocado, y al interior una persona que al parecer estaba muerta.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policiacas, quienes localizaron al interior de un automóvil marca Nissan tipo Tsuru del Servicio Público, color amarillo con blanco de la ruta Renacimiento-Centro, impactado contra un poste.

Entrada Relacionada

Al interior estaba el chofer de la unidad privado de la vida por varios impactos de arma de fuego.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de ley, mientras que el cuerpo del taxista fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

Posteriormente la unidad fue remolcada por una grúa al corralón municipal, sin que se conociera hasta ese momento la identidad de la víctima. (Agencia Periodística de Investigación)

Publicidad
Publicidad
Entrada Relacionada
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad