API

Taxco, Gro. 03 de Marzo del 2019.- Hombres armados atacaron con armas de alto poder, un auto lavado ubicado en la carretera federal Iguala-Taxco, donde asesinaron a un empleado.

La víctima respondía al nombre de Eduardo o Gabriel “N”, alias “El Guarumo” quien tenía aproximadamente 23 años de edad, vecino de la colonia del PRI.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas del sábado, y fueron vecinos de la zona los que reportaron al número de emergencias 911, que sobre la recta de la carretera antes de la Avenida de los Plateros, a la altura de “El Gigante” y el restaurant con razón social “Frida”, se había registrado un ataque armado.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, municipales y federales, quienes localizaron en el auto lavado el cadáver del hombre.

Testigos, dijeron a los agentes que civiles armados a bordo de un vehículo abrieron fuego contra el negocio donde estaba el empleado, quien cayó muerto de inmediato mientras los agresores huyeron.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley, localizando en el área trece casquillos percutidos de bala, de fúsil de asalto 7.62×39 milímetros conocido como AK-47 o “Cuerno de Chivo”, así como tres casquillos de 9 milímetros.

Luego de las primeras investigaciones, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia correspondiente. (Agencia Periodística de Investigación)