José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 22 de Febrero del 2019.- El cuerpo de una joven asesinada, fue localizado durante la mañana de este viernes en una brecha de terracería que se encuentra entre las colonias El Mirabal y Santo Domingo, al Poniente de la ciudad de Chilpancingo.

Se trata de una mujer de aproximadamente 18 años de edad y hasta el momento no ha sido identificada; vestía pantalón de mezclilla de color azul, blusa blanca con franjas doradas y chamarra gris, así como tenis blancos de la marca Converse. Presenta golpes en el cuerpo.

El hallazgo ocurrió cerca de las 07:30 de la mañana sobre un brecha de terracería, a unos 500 metros del Panteón Ministerial y frente a la colonia El Mirabal.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Ministerial como primer respondiente, hasta donde llegaron peritos de la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes.

Más tarde personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de levantar el cuerpo de la joven y lo trasladaron a sus instalaciones.

Cabe mencionar que en ese lugar ya han sido hallados los cuerpos de otras dos jóvenes mujeres asesinadas, en diferentes fechas durante el año pasado, por lo que las autoridades creen que el o los homicidas podrían ser los mismos, situación que se está investigando. (Agencia Periodística de Investigación)