*** Uno de ellos era agente de Tránsito Municipal

API

Taxco de Alarcón, Gro. 22 de Febrero del 2019.- Civiles armados atacaron a tiros a un grupo de personas que convivían al interior de una casa en el barrio Huiyatengo del municipio de Taxco de Alarcón, en la región Norte del Estado.

Por este hecho dos hombres que eran hermanos, uno de ellos agente de tránsito municipal, resultaron muertos.

Cerca de las 02:00 horas de este viernes, una llamada telefónica al número de emergencias 911, hizo del conocimiento de las corporaciones de seguridad que en la avenida Plateros, en el barrio de Huiyatengo, se había registrado un ataque armado.

Al lugar acudieron agentes federales y estatales, quienes localizaron los cuerpos sin vida de dos hombres que fueron identificados como Francisco “N” de 28 años y Omar “N” , de 26 años, hermanos. Uno de ellos era despachador en una gasolinera y el otro oficial de Tránsito.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes, localizando diez casquillos percutidos de calibre 9 milímetros en la escena.

Tuvieron conocimiento que al momento del ataque, las víctimas mortales convivían con un grupo de personas, pero se desconoce si hubo algún herido.

Después de las diligencias, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Iguala, para los trámites legales correspondientes. (Agencia Periodística de Investigación)