Publicidad

Por amenazas, suspenden el primer informe de la alcaldesa de Hueycantenango

Publicidad
Publicidad

José Joaquín de Herrera, Gro. 11 de Septiembre del 2019.- Por amenazas a la Presidenta Municipal de José Joaquín Herrera (Heycantenango), Orquídea Hernández Mendoza, fue suspendido el primer informe de Gobierno.

Fuentes cercanas a la alcaldesa de extracción priísta, revelaron que a consecuencia de la violencia que se vive en la Montaña Baja, Hernández Mendoza decidió suspender su informe público de labores, el cual se realizaría este día.

Transcendió que por las amenazas que recibió el día domingo por la noche de parte de personas desconocidas, tuvo que suspender dicha actividad para evitar poner en riesgo su integridad y la de sus colaboradores.

Extraoficialmente se informó que la edil se encuentra fuera de su municipio y no saben qué día volverá.

Como lo informo esta Agencia de Noticias, entre el sábado y domingo por la madrugada asesinaron a dos personas; un Servidor de la Nación y al Regidor de Seguridad Pública, Leocadio Bolaños Hernández.

El domingo por la tarde, el coordinador de la CRAC-PF, David Sánchez Luna, confirmó desaparición del regidor el sábado por la tarde y que antes había recibido una llamada de la alcaldesa Orquídea Hernández.

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad