Publicidad

Ponen en marcha operativo de seguridad por temporada vacacional en Técpan

Publicidad
Publicidad

Edgar de Jesús/API

Técpan de Galeana, Gro. 12 de Abril del 2019.- Autoridades municipales, Protección Civil estatal y la Cruz Roja Mexicana dieron el banderazo de arranque a la temporada vacacional de Semana Santa y Expo Tecpan 2019, en la Costa Grande.

El arranque del operativo estuvo a cargo del alcalde perredista Jesús Yasir Deloya Díaz, quien acompañado del cabildo municipal y representantes de los diversos niveles de gobierno, iniciaron la operatividad.

En entrevista, el edil resaltó la importancia de la seguridad para los vacacionistas, principalmente las acciones para evitar accidentes.

Deloya Díaz pidió a los turistas nacionales que visiten los distintos puntos de playa en el litoral de Técpan, que disfruten estos días de asueto y tengan la confianza en que se les brindará todo el apoyo posible, y las facilidades para hacer más agradable su presencia.

Durante el banderazo de inicio del periodo vacacional, el alcalde entregó dos patrullas a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del municipio, mismas que se usarán de manera inmediata como refuerzo de las acciones para esta temporada. (Agencia Periodística de Investigación)

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad