Publicidad

Pone en marcha gobernadora Evelyn Salgado Operativo de Seguridad por tradicional celebración de “Día de Muertos” en Guerrero

Publicidad
Publicidad

*Hay trabajo, capacidad y voluntad de todas las fuerzas de seguridad: Evelyn Salgado.

*Vigilancia en principales carreteras y zonas turísticas por Operativo de Seguridad.

*Casi 600 elementos de la SSP serán desplegados en todo el territorio.

Chilpancingo, Gro. 29 de octubre de 2021. – La gobernadora Evelyn Salgado Pineda informó que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con las dependencias de seguridad de los tres niveles de gobierno desplegará un operativo especial con motivo de la celebración por el “Día de Muertos” que dará inicio a la media noche de este 29 de octubre y concluirá el 3 de noviembre.

“Es un gran operativo, hay una gran coordinación entre los tres niveles en las fuerzas de seguridad”, anunció la gobernadora Evelyn Salgado luego de encabezar la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz.

Entrada Relacionada

La gobernadora indicó que se reforzarán los trabajos de vigilancia y seguridad en esta temporada, así como todas las acciones acordadas en la reunión diaria de la Mesa para la Construcción de la Paz.

“Todo este operativo y esta estrategia es con el único fin de cuidarlos y que sepan que en Guerrero están seguros y que Guerrero los recibe con los brazos abiertos existe una coordinación con los tres niveles de gobierno y las fuerzas de seguridad con una policía de rostro humano y proximidad social”, afirmó la gobernadora.

En estas acciones destaca también la vigilancia de proximidad social en todas las regiones, en especial Acapulco, Chilpancingo, Zihuatanejo y Taxco de Alarcón en coordinación con la Marina, Guardia Nacional, Defensa Nacional y las policías municipales, expuso el Secretario de Seguridad Pública, Evelio Méndez, para garantizar la seguridad de los visitantes en los panteones.

Este operativo contará con un despliegue de 587 elementos que estarán pendientes en todas las regiones del estado, además de mantener la vigilancia de las medidas sanitarias.

Publicidad
Publicidad
Entrada Relacionada
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad