Edgar de Jesús/API

Tecpan de Galeana, Gro. 20 de Enero del 2019.- Un hombre murió luego de chocar su vehículo cerca de uno de los acerraderos ubicado en la ruta Tecpan-El Balcón.

El percance ocurrió cerca de las 18:00 horas de este domingo, mismo que se alertó al número se emergencias, por lo cual se solicitaba el auxilio del personal de Protección Civil (PC), para la atención de un hombre.

Además de los paramédicos llegaron policías, a quienes algunos curiosos vecinos de la comunidad de Las Tunas, les informaron que minutos antes había chocado una camioneta contra una barda de madera y un árbol.

Los rescatistas prestaron los primeros auxilios al conductor, sin embargo ya no presentaba signos vitales.

Agentes municipales resguardaron el área y la camioneta Ford F-150, cabina y media de color gris, con placas de circulación HE-11-522 del estado de Guerrero, conducia por Pedro «N» de 51 años de edad, originario de la comunidad de Corinto, municipio de Tecpan.

Peritos de la Fiscalia General del Estado (FGE), realizaron las diligencias de ley y luego el cadáver fue trasladado a la localidad de San Luis San Pedro, donde se ubican las instalaciones de la funeraria «Sarabia», habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo). (Agencia Periodística de Investigación)