Publicidad

Pierde la vida un hombre al caer en un pozo artesanal

Publicidad
Publicidad

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 07 de Febrero del 2019.- Un hombre perdió la vida al caer dentro de un pozo de agua artesanal en un paraje que se encuentra en las inmediaciones de la colonia Atlitenco de Altamira, en la ciudad de Chilpancingo.

Se trata de un hombre identificado como Carlos “N”, de 28 años de edad, quien se encontraba laborando en los campos de siembra.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:30 horas en un predio que se encuentra al Poniente de la capital, entre las colonias Atlitenco de Altamira y Las Torres.

De acuerdo con información de las autoridades, los compañeros del hombre al percatarse que se había caído dentro del pozo que tiene más de 7 metros de profundidad, pidieron el apoyo a través de una llamada al número de emergencias 911.

Al lugar acudió personal de la Secretaría de Protección Civil Guerrero, pero al llegar el hombre ya estaba sin vida y se encargaron de rescatar el cuerpo.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial acudieron al lugar a realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo. (Agencia Periodística de Investigación)

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad