José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 05 de Marzo del 2019.- Un hombre fue perseguido y acribillado a balazos durante la tarde de este martes en la avenida de Los Plateros en la ciudad de Taxco de Alarcón.

Se trata de un hombre identificado como Alejandro «N», alias «El Cremas» de aproximadamente 40 años de edad, quien recibió varios disparos de arma de alto poder y tenía su domicilio en el barrio de El Chorrillo de esa ciudad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:00 horas sobre la avenida de Los Plateros, a la altura de la curva del Hotel con razón social «Loma Linda» en esa ciudad platera, zona Norte de la entidad.

De acuerdo con información de las autoridades, la víctima conducía una motocicleta de color negro y era perseguido por sujetos armados que se desplazaban a bordo de un vehículo, pero al pasar por la curva el hombre se impactó de frente contra un taxi, resultando gravemente herido.

Sin embargo, sus agresores al verlo ya tirado tras el choque, bajaron de su unidad y le dispararon en varias ocasiones con armas de alto poder, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar acudió personal de la Policía Militar, así como elementos de otras corporaciones, quienes se encargaron de acordonar la escena del crimen y hallaron varios casquillos percutidos de calibre 7.62×39 de AK-47, conocido como «cuerno de chivo».

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo. (Agencia Periodística de Investigación)