Publicidad

Localizan a un hombre ejecutado cerca del Panteón Cristo Rey, en Iguala

Publicidad
Publicidad

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 06 de Marzo del 2019.- El cuerpo de un hombre asesinado a balazos fue localizado durante la mañana de este miércoles en el Periférico Sur, cerca del Panteón “Cristo Rey” de la ciudad de Iguala.

Se trata de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, vestía pantalón de mezclilla de color negro, playera gris a rayas y tenis blancos, quien presentaba impactos de arma de fuego en el cuerpo y hasta el momento no ha sido identificado.

El hallazgo del cuerpo ocurrió cerca de las 07:30 horas sobre una carretera de terracería que conduce a la comunidad de Matlapa, cerca del Panteón “Cristo Rey” de esa ciudad tamarindera en la zona Norte.

De acuerdo con información de las autoridades, vecinos que pasaban por el lugar al percatarse del cuerpo tirado dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al 911.

Al lugar acudieron elementos de diferentes corporaciones policíacas para acordonar la escena del crimen y en el lugar fueron hallados casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo. (Agencia Periodística de Investigación)

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad