Edgar de Jesús/API

Coyuca de Benítez, Gro. 10 de Abril del 2019.- Dos empleados del Ayuntamiento de Coyuca de Benítez en la región Costa Grande, perdieron la vida luego de que la unidad motriz en la que viajaban, volcó en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

El reporte de las autoridades locales indica que aproximadamente a las 18:05 horas de este miércoles, automovilistas que pasaban por la comunidad de Zapotillo perteneciente a Coyuca de Benítez, vía 911 pidieron el auxilio porque un vehículo compacto se había salido de la carretera.

Autoridades policiacas así como paramédicos de la Cruz Roja y Proteccion Civil municipal (PC) se trasladaron al lugar, y cerca del puente El Tejar, localizaron la unidad marca Dodge tipo Atos, con placas de circulación HAC-93-76 del Estado de Guerrero, color negro, volcado junto a la carretera.

Afuera del automotor se localizaron dos personas sin vida, por lo que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligenciad de ley, localizando entre las pertenencias la identificación de Pedro Alarcón Peña de aproximadamente 55 años de edad, con domicilio en Coyuca de Benítez, quien era funcionario del Ayuntamiento de ese mismo municipio del área de Registro Civil.

El segundo cuerpo de aproximadamente 25 años de edad, no fue identificado.

Ambos cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Acapulco, para las necropsias y trámites correspondientes. (Agencia Periodística de Investigación)