Publicidad

Muere mujer en choque automovilístico en la Autopista del Sol, otra resulta herida

Publicidad
Publicidad

José Molina/API

Chilpancingo, Gro.- Una perdió la vida y otra resultó gravemente herida durante la mañana de este jueves, al sufrir un aparatoso accidente automovilístico en la Autopista del Sol, en el municipio de Huitzuco de los Figueroa.

La mujer que perdió la vida fue identificada como Natividad “N”, de 62 años de edad, cuyo cuerpo quedó dentro de la unidad accidentada, conducida por Nanci “N”, de 40 años de edad, hija de la fallecida.

El fatal accidente ocurrió cerca de las 10:00 de la mañana en el kilómetro 223 de la Autopista del Sol, tramo Chilpancingo-Cuernavaca y carriles de sur a norte, a la altura del municipio de Huitzuco de los Figueroa y cerca del puente Solidaridad.

De acuerdo con información de las autoridades, la dos mujeres junto con una menor que salió ilesa, viajaban a bordo de un auto Volkswagen, tipo Jetta Clásico de color gris oscuro y placas de circulación HCX-809-A del estado de Guerrero.

La conductora de la unidad perdió el control, derrapó y se terminó impactando contra un anuncio de la Autopista, quedando el vehículo destrozado de la parte frontal, así como el motor desprendido y otras piezas.

Al lugar acudieron paramédicos de Capufe para auxiliar a las víctimas, de las cuales una ya estaba sin vida, por lo que trasladaron a la conductora gravemente herida a un hospital de la capital.

Más tarde peritos de la Fiscalía llegaron hasta la zona acordonada para realizar las diligencias correspondientes junto con agentes de la Policía Ministerial, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo. (Agencia Periodística de Investigación)

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad