*Su agresor se encuentra plenamente identificado, por lo que autoridades policíacas ya andan tras él

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
CUAUTEPEC, GRO.
La mañana de este sábado 22 de diciembre, falleció una menor de edad en Ometepec, a consecuencia de los golpes que recibió al ser violada por un vecino de la localidad donde vivía, mientras que su agresor se encuentra prófugo de la justicia.

La menor de 15 años de edad, de quien se omiten sus generales por obvias razones, fue atacada sexualmente en días pasados por un vecino de la localidad de San Antonio, municipio de Cuautepec. El sujeto fue identificado con el nombre de Rafael Efigenio Maximino, quien trabajaba en un taller de reparaciones de motores; sin embargo, hoy en día se encuentra prófugo de la justicia.

Tras el ataque sexual, se tuvo conocimiento que la menor de edad prefirió quedarse callada, pero durante la semana pasada se empezó a sentir mal de salud, por lo que sus familiares optaron por llevarla a un médico particular, quien les recomendó que fuera trasladada de inmediato al Hospital Regional de Ometepec, donde durante la madrugada de este sábado falleció a consecuencia de los golpes que recibió a manos de su agresor.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero del depredador sexual, quien se encuentra prófugo de la justicia, por lo que corporaciones policiacas ya andan tras su paradero.