Publicidad

Confrontación de superbandas desata el terror y la locura en zona turística de Acapulco : Hay muertos y heridos

Publicidad
Publicidad

Acapulco.- Dos hombres fueron asesinados y dos mujeres más resultaron herida en el bar Mykonos Bar en el Fraccionamiento Magallanes, en plena Costera de Acapulco.

Los hechos se registraron pasada las 02:00 de la madrugada de este sábado, ciando se suscitó una balacera. Según algunos testigos las dos féminas le toco balas pérdidas.

Has el lugar arriban las fuerzas de el orden para acordonar el área y realizar las diligencias correspondientes, posterioremente se ordene el levantamiento cadavérico para enviarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Hasta el momento la alcaldesa Adela Román Ocampo quien gano la presidencia de Acapulco no ha dado la cara por estos hechos y continua la estela de violencia herederada por Evodio Velázquez Aguirre quien fuera señalado de presuntamente robarse 1000 millones de pesos del Ayuntamiento sin que hasta el momento ninguna autoridad lo haya detenido, se presume que el gobierno de MORENA de la alcaldesa Adela Román es quien lo “protege” para que continué en libertad presumiendo completa impunidad.

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad