API

Acapulco, Gro. 18 de Febrero del 2019.- Después de haber sido ingresado a un hospital de Acapulco, perdió la vida un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional.

El elemento militar estaba internado en el área de urgencias del nosocomio ubicado en la avenida Ruiz Cortines, luego de que fue atacado a tiros en el municipio de San Marcos.

El reporte de las autoridades indica que la tarde del domingo, sujetos armados agredieron con armas de fuego a Feliciano «N», de 46 años de edad, quien estaba franco y descansaba en su casa, en la comunidad Las Palmitas del municipio ya mencionado, en la región Costa Chica.

De urgencia la víctima fue llevada al hospital de Acapulco donde murió este lunes por la mañana, a consecuencia de tres disparos que recibió en el abdomen.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al nosocomio y realizó las diligencias de ley, y posteriormente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes. (Agencia Periodística de Investigación)