Publicidad

Mantiene SSP operativos en escuelas, zonas de desplazados y carreteras: Gobierno

Publicidad
Publicidad

Mantiene SSP operativos en escuelas, zonas de desplazados y carreteras: Gobierno

API

Chilpancingo, Gro. 27 de Febrero del 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó mediante comunicados de prensa que mantiene operativos de seguridad en las escuelas de Acapulco y Chilpancingo, en zonas de conflicto donde se ha registrado el desplazamiento forzoso de personas y, en carreteras.

Por medio de un comunicado se informó que fueron fortalecidas las acciones para la prevención del delito en instituciones educativas de nivel preescolar ubicadas en Ciudad Renacimiento del puerto de Acapulco.

Entre otras, las escuelas: “Adolfo López Mateos”, “José Rosas Moreno”, “Ana Acosta de Ramos”, “Moisés Guevara”, “Rubén Mora Gutiérrez”, “Ignacio Chávez Sánchez”, “Olinala”, “Sentimientos de la Nación” y “Rubén Figueroa Figueroa”.

El objetivo es garantizar la seguridad de la población estudiantil y de mantener espacios libres de violencia, y los operativos se mantienen también en escuelas de los diferentes niveles de Chilpancingo.

También se informó que “con el objetivo de mantener el orden público y garantizar la seguridad de los habitantes del municipio de Zitlala”, personal de la Policía Estatal continúa realizando patrullajes de vigilancia en la cabecera municipal y sus inmediaciones, así como en la localidad de Quezalcoatlán de las Palmas, zona de donde varias familias fueron desplazadas por grupos de la delincuencia organizada.

Además realizan recorridos de seguridad sobre el tramo carretero Chilpancingo – Tierra Colorada de la Autopista del Sol, además establecieron puestos de vigilancia en puntos estratégicos, “con el objetivo de prevenir la comisión de delitos y salvaguardar la seguridad de los automovilistas que transitan sobre esta importante vía de comunicación”. (Agencia Periodística de Investigación)

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad