José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 27 de Febrero del 2019.- El cuerpo de un hombre acribillado a balazos, fue localizado durante la mañana de este miércoles a orilla de la carretera estatal Tixtla-Atliaca.

Se trata de un hombre de una edad aproximada a los 25 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera roja y tenis de color blanco con negro, quien presentaba varias heridas producidas por los impactos de arma de fuego.

El hallazgo del cuerpo ocurrió cerca de las 09:00 de la mañana en un basurero que se encuentra a orilla de la carretera estatal Tixtla-Atliaca, a unos 200 metros del crucero que conduce al poblado de Texalcingo, municipio de Tixtla.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y como primer respondiente acordonaron la escena del crimen, donde fueron hallados ocho casquillos percutidos de calibre 2.23 de AR-15.

Minutos después personal de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo para trasladarlo a sus instalaciones en Chilpancingo. (Agencia Periodística de Investigación)