José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 28 de Enero del 2019.- El cuerpo de un hombre sin vida, fue hallado flotando en el río Omitlán durante la tarde de este lunes en el poblado de Tierra Colorada, municipio de Juan R. Escudero.

De acuerdo con información de las autoridades, la víctima fue identificada como Samuel «N», de 45 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde el día sábado en la cabecera municipal, de donde era originario.

El hallazgo del cuerpo fue realizado cerca de las 16:00 horas en el río Omitlán, en las inmediaciones de Tierra Colorada, zona Centro de la entidad.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y como primer respondiente acordonaron la zona, sin que se de a conocer las causas de muerte del hombre.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial acudieron a realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo, para trasladarlo a sus instalaciones en Chilpancingo. (Agencia Periodística de Investigación)